Buenas noches Paciente de 64 años, el cual sufrió un infarto cerebro vascular. No recuerda bien algunas cosas y dificultad para el habla. Hace 8 días salió d...(ver más)

Preguntado por null de 2017 años

La fiebre es un síntoma inespecífico pero de alarma y dados los antecedentes requiere valoración presencial lo antes posible . Es necesario descartar infección como primera posibilidad , seguido de crecimientos malignos, secuelas del accidente cerebrovascular, enfermedades autoinmunes de aparición tardía y reacción adversa a medicamentos de administración nueva. Comente a su médico si ha tenido náuseas, vómito, orina de mal olor , retención urinaria, dolor abdominales , diarrea o constipación , lesiones en la piel , dolor de cabeza , irritabilidad, somnolencia, inapetencia y movimientos anormales. Evite la automedicación