Me extrajeron dos muelas hoy hace 8 horas y presento escalofrios y dificultad para tragar y me siento ahogada....deberia ir al hospital?

Información adicional
Ya tome analgesicos

Si le formularon analgésicos y los síntomas persisten debe acudir a valoración presencial de urgencia, tenga en cuenta si presenta dolor de cabeza, fiebre, vómito con sangre o dolor intenso. Evite la automedicación y manipulación de la herida