Me puedo tatuar mañana si hoy me extrajeron una muela y me restaron amoxicilina e ibuprofeno???

Sí te puedes tatuar. Estas en tratamiento con un antibiotico del tipo de las penicilinas y un antiinflamatorio no esteroideo. Ninguno de los anterior contraindica llevarse a cabo un tatuaje.

No olvides las recomendaciones:

- Seguir las instrucciones de cuidado del tatuador, recuerda que la técnica empleada por el artista y las medidas de cuidado posteriores afectan el riesgo de complicaciones.

- Posibles compliciones son: infección local o sistémica y reacciones adversas de la piel.

- El riesgo de infección se reduce si el procedimiento se realiza en un establecimiento que cumpla todas las normals de asepsia, si tienes un cuidado posterior adecuado y si se completa inmunización contra la hepatitis B antes del procedimiento.

Esperamos la respuesta sea de ayuda. Estamos atentos a nuevas inquietudes.