¿Si tengo una analítica mañana me puedo tatuar hoy?

La realización de un tatuaje no afecta ni altera los resultados que se haga en sus exámenes. La única anotación para hacerle es que existen infecciones que pueden ser transmitidas por agujas como hepatitis, VIH, etc. y por eso es necesario una esterilidad de los equipos y hacer el tatuaje en lugares que cumplan todas las normas.
Si sus exámenes incluyen alguna de estas patologías transmisibles, pueden recomendarle que se los haga después o que los repita en otra ocasión debido a su antecedente. Pero de otro modo no tiene ninguna alteración de resultados para laboratorios rutinarios.