Me puedo tatuar si soy vih+

Sí, usted puede hacerlo si está recibiendo el tratamiento antiretroviral, debe informarle a la persona que se lo realizará.

Y recuerde tener presente que si se realiza un tatuaje o una perforación corporal, debe asegurarse de que la persona que haga el procedimiento cuente con la autorización debida y que solamente use agujas, tinta y demás artículos nuevos o esterilizados.

Espero haberle orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.