Desde hace ya dos meses que presento dificultad para respirar estando en reposo y esto empeora cuando hago ejercicio. Hace un par de días siento como si tuviera...(ver más)

Información adicional
No soy alérgico a algún medicamento ni comida, sufro de asma.

Los síntomas que usted presenta no son normales y dado que han sido tan persistentes, es necesario que lo valore el médico pues podría ser un problema del corazón o algo a nivel pulmonar.
Además los síntomas de disfagia (dificultad para tragar) e inflamación en cuello pueden indicar compresión de la vía gástrica y respiratoria. Le recomiendo que asista al médico.