Me trague una pastilla y desde eso no es que sienta la pastilla pero si siento el lado derecho como obstruido siento que no puedo respirar tan bien y siento un ...(ver más)

Si en este momento presente sensacion de atragantamiento es decir como un cuerpo extraño presente en la garganta y que no te pasar los alimentos te recomiendo acudir al servicio urgencias.

Si por el contrario la molestia consiste en dolor al pasar los alimentos lo más probable es que te hayas lastimado la mucosa oral o de la faringe en el momento de tragar la pastilla en este caso te recomiendo esperar para mirar la evolución de cuadro.

Por el momento te recomiendo tomar bebidas frías y comer alimentos blandos.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.