Ayer me trague una pastilla. Desde eso he comido y he tomado mucho líquido, no siento que tenga nada adentro pero en el lado derecho de la garganta siento esa v...(ver más)

Como le hemos indicado previamente, no debe preocuparse debido a que puede tragar de manera normal. La via respiratoria es un solo tubo y ademas no se obstruye solo la mitad. Si tuviera la pastilla en dicha localizacion no podria respirar o sentiria importante dificultad que hubiera requerido una consulta inmediata a urgencias.

Como le indicamos previamente, lo mas probable es que se haya lastimado su mucosa al tragar la pastilla y que por eso sienta algo de dolor o dificultad residual. Lo mas probable es que estas molestias vayan mejorando con el paso de las horas y trate de estar tranquila.

Solo en dado caso de que presente dificultad respiratoria marcada le sugeriria consultar de inmediato a urgencias

Gracias por consultar