siento mucha presión en la garganta y no puedo respirar bien, ¿Por qué sucede esto?

Información adicional
Siento como un nudo en la garganta y cuando intento respirar profundo siento que se me va el aire

Preguntado por Mujer de 20 años

Acuda a urgencias. Por lo que describe, puede estar presentando broncoespasmo y por esto se siente así al tratar de respirar profundo. Requiere valoracion presencial inmediata. Asista a urgencias. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.