¿Qué hacer si hace dos días estoy presentando dificultad para respirar y siento que el aire no me llega a los pulmones?

Es importante realizar una historia clínica completa ya que se requiere saber si se sufre de alguna enfermedad, se toma medicamentos, se sufre de sobrepeso u obesidad, si hay dolor, si hay alteración del patrón de sueño, si hay otros síntomas asociados. Se recomienda que se asista a una consulta presencial para poder esclarecer los síntomas y dar recomendaciones y tratamiento en caso de que sea necesario.