Mi suegra sufrió un aneurisma hace 10 años y salió bien. Pero hoy tuvo náuseas y desorientación. ¿Estará relacionado con el aneurisma?, ¿qué tan grave puede ser?

No me queda claro si el aneurisma fue operado o no. Aún así con el antecedente previo y si persiste con los síntomas, considero que debe consultar a urgencias.
Si en su defecto ya pasó, considero consultar de manera prioritaria por médico general para que luego de una entrevista y un examen médico presencial, enfatizando en el examen neurológico, exista un diagnóstico más certero.