como evitar un aneurisma

Para disminuir la posibilidad de desarrollar aneurisma se recomienda:

  • No fumar
  • Mantener niveles adecuados del colesterol tanto del malo (LDL) como del bueno (HDL)
  • Consumir bajo en sal para evitar desarrollar la Hipertensión arteria
  • Si es hipertenso debe mantener muy bien controladas sus cifras de presión arterial
  • Tener una alimentación saludable baja en azùcar y harinas, rica en verduras y frutas
  • Realizar ejercicio SUAVE de manera regular

Debes conocer que existen algunos aneurismas que son de carácter hereditario.

Espero haberte orientado. Si tienes otra inquietud, escríbenos.