Sufrí un aneurisma hace 3 años. ¿Puedo subirme a los juegos que producen adrenalina?

Información adicional
Quiero acompañar a mi hijo a un parque de diversiones, quiero subirme a los juegos teniendo la tranquilidad de que nada malo sucedera, mi aneurisma fue cerebral y quede 100% bien e...(ver más)

Es recomendable evitar situaciones que puedan aumentar su presión arterial ya que esto es un factor de riesgo. Es importante que sea valorada por su médico tratante para evaluar si hay riesgos o no, debido a que él es la persona idónea para decir sí o no. Inicialmente no existe ningún problema, pero es necesaria la valoración.