Me gustaría saber si puedo subirme a los juegos mecánicos, hace 4 meses que me hicieron cesárea.

Preguntado por Mujer de 20 años

No existe contraindicación siempre que estos juegos no impliquen trauma en la región abdominal o exposición a cambios de postura severos y rápidos. En general se recomienda reposo o limitación de la actividad los 6 primeros meses y el manejo en caso de dolor es con analgésicos de venta libre. Si se presenta dolor severo asociado a inflamación y secreción vaginal o por la herida se debe consultar al médico de forma prioritaria.