Hace 4 meses me hicieron cesárea y no paro de sangrar

Información adicional
me duele la cabeza y veo lucecitas aparte me dan mareos ,me dijo el doctor q podia tener inicios de anemia debido al sangrado pero aparte tengo un dolor muy fuerte en los ovarios q...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Sangrado vaginal que persiste durante más de aproximadamente ocho semanas después el parto es inusual y puede ser debido a la infección, productos retenidos de la concepción, alteraciones hemorrágicas, o, raramente, coriocarcinoma o anormalidad uterina vascular así como otras causas.

Un aumento temporal en el sangrado en este momento puede representar la menstruación; en tales casos, el sangrado debe detenerse en unos pocos días.

Por lo cual mi recomendación es consultar a tu médico para evaluar estas causas e iniciar el estudio. Adicionalmente debe descartarse que estés cursando con una anemia que requiera tratamiento. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.