Pregunta médica

Hace 4 meses me hicieron cesárea y no paro de sangrar

Información adicional
me duele la cabeza y veo lucecitas aparte me dan mareos ,me dijo el doctor q podia tener inicios de anemia debido al sangrado pero aparte tengo un dolor muy fuerte en los ovarios q...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

visibility276 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sangrado vaginal que persiste durante más de aproximadamente ocho semanas después el parto es inusual y puede ser debido a la infección, productos retenidos de la concepción, alteraciones hemorrágicas, o, raramente, coriocarcinoma o anormalidad uterina vascular así como otras causas. 

 

Un aumento temporal en el sangrado en este momento puede representar la menstruación; en tales casos, el sangrado debe detenerse en unos pocos días. 

 

Por lo cual mi recomendación es consultar a tu médico para evaluar estas causas e iniciar el estudio. Adicionalmente debe descartarse que estés cursando con una anemia que requiera tratamiento. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.