Me hicieron un hemograma debido a que llevo 4 meses sangrando despues de mi cesarea estos son los resultados

Información adicional
el recuento de leucocitos salio asi: 9.1 y los valores de referencia son 3.70-10.1 x10e3/Ul recuento de eritrocitos: 5.0 valores de referencia 4.1-5.4 Hemoglobina: 5.0 y valores d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Los resultados que mencionas se encuentran dentro de la normalidad. Parece que no hay anemia. Sin embargo, si presentas hemorragia persistente podrían ser de relevancia también el conteo de plaquetas, que se reporta en el hemograma, y la realización de estudios de tiempos de coagulación, a fin de descartar que el sangrado se deba a una baja de plaquetas o a trastornos en los factores de coagulación. En ocasiones, los trastornos en la función del hígado pueden ocasionar tanto baja de plaquetas, como alteración en tiempos de coagulación, por lo que también debería solicitarse pruebas de función hepática.

Espero haber resuelto tus dudas, quedo al pendiente de cualquier situación.