Llevo 4 meses de cesarea, puedo practicar deportes como voleybol, microfutbol, y ciclismo.Gracias

Preguntado por Mujer de 35 años

Si, luego de 4 meses de realizada la cesárea si no presentaste ningún tipo de complicación, ya podrías realizar las actividades de la vida diaria y deportivas como las realizabas antes del embarazo; ya que, luego de ese tiempo los tejidos internos ya están cicatrizados y no habría riesgo para tu salud. Quedamos atentos a cualquier otra duda.