¿Qué puede ser si al practicar deporte, siento que sudo mucho en comparación que las chicas?

Cada persona tiene un patrón de sudoración propio, hay que empezar por decir esto para que se tenga muy claro, ahora bien, en situaciones como la Hiperhidrosis, esta cantidad de sudor es mucho más alta, pero, no sólo se presenta en situaciones de ejercicio, sino que tiende a ser constante aún en estado de reposo.