Por que hago deporte hasta el cansancio y no sudo ni una gota

Información adicional
Me da piquiña por todo el cuerpo. Como agujas

Respondiendo a tú pregunta, puede ser debido a varios factores, ya que la anhidrosis o hipohidrosis es una alteración de la sudoración, no sudan con normalidad, esa alteración es poco frecuente, además cursa con otros síntomas como: cansancio, mareos, sensación de calor, enrojecimiento entre otros. Por lo que te recomiendo que acudas con tú médico de confianza para que te valore y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.