En caso de calor para practicar deporte, ¿a qué horas del día puede ser recomendable?

Preguntado por Hombre de 18 años

Las horas del día recomendadas para realizar actividad física son en la mañana temprano o en horas de la noche. En horas de la mañana el clima se presta para una realizar una adecuada actividad física sin estar sometido a un intensa temperatura por el sol, resaltando que el organismo en estas horas se encuentra en plenitud energética para llevar a cabo las actividades. En horas de la noche también se presenta un clima adecuado para la realización de la actividad física, sin embargo el cuerpo ya ha sido sometido a las responsabilidades diarias por lo cual puede no haber un rendimiento al 100%.