Dolor de pierna por practicar deporte: Ciclomontañismo.

Información adicional
Practico Ciclomontañismo. Hace 4 meses durante el entrenamiento y luego de una ruta larga, comencé a sentir un dolor en la parte externa de la rodilla izquierda. El dolor aumentó a...(ver más)

Por lo que cuenta me parece que el médico deportólogo le mandó el manejo correcto, por lo que le sugiero esperar un tiempo más de fortalecimiento y estiramiento, ya que sólo 2 semanas no son suficientes para evaluar el resultado del tratamiento.
Lo segundo, es que no le sugiero retomar desde ahora sus rutinas de entrenamiento. Es mejor esperar a que muestre signos de recuperación. Por último, le recomiendo ir a control donde el deportólogo.