hola,tengo un hijo de 10 años que quiere practicar futbol,pero tiene un lipoma en la pierna izquierda es peligroso que practique este deporte?

No, no es peligroso que practique un deporte como el fútbol. El lipoma es un tumor de origen benigno compuesto por células adiposas o grasas que en la mayoría de casos no tiene indicación de cirugía a menos que tengas características malignas o genere algún síntoma molesto para la persona.

Puedes estar tranquila que el tener un lipoma no contraindica practicar algún deporte.

Espero haber podido resolver tu duda. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.