Hace un mes me hicieron la cesárea y hace una semana que ya no estoy sangrando, ya puedo tener relaciones o cuanto debl esperar

Aunque no existe un tiempo pre-establecido a partir del cual se pueden reanudar las relaciones sexuales después de la cesárea, como recomendación general se describe que se pueden reiniciar cuando la herida ya haya cicatrizado, no sea dolorosa y la mujer no presente loquios (flujo vaginal sanguinolento después del parto), lo cual puede ocurrir entre 4-6 semanas después del acto quirúrgico, sin embargo esto puede prolongarse incluso mas tiempo en algunos casos, por lo cual se recomienda acudir al control post-operatorio con tu médico tratante para definir de acuerdo a tus condiciones y las de la herida el momento preciso y adecuado para reanudar las relaciones sexuales sin que haya algún inconveniente. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.