¿Cuántos días debl usar venda después de una césarea?

La herida de la cesárea se puede cubrir los primeros 2 días con gasas y micropore. Después de esto se debe dejar descubierta y lavarla todos los días con agua y jabón, no aplicar cremas, ni productos naturistas ni nada de hierbas medicinales porque se puede infectar.

Después de 10 días de la cesárea, se debe retirar los puntos y continuar con la misma limpieza diaria.

Si llega a presentar herida roja, caliente, hinchada, roja, son salida de sangre o pus o con fiebre, debe consultar por urgencias.

Espero haberla podido ayudar.