Los test de prueba de embarazo en sangre q se vende en las farmacias es confiable y a cuantos días después de la relación se puede usar

Información adicional
Con mi pareja usamos un test de sangre/orina q compramos en la farmacia a los 44 días de haber tenido relación y salió negativo es confiable eso?? PD hicimos la prueba en sangre

La prueba de embarazo es confiable tanto en sangre como en orina, pasados 15 días después de la relación sexual de riesgo.

Después de este tiempo en caso de embarazo, inicia la producción de la gonadotropina corionica que es la hormona producida durante el embarazo, y es la que detectan las pruebas de embarazo.

Por lo cual en tu caso tus resultados son confiables y descartan un embarazo.

Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.