Ya pasaron 17 días de mi cesárea. Me quité la vende y las gasas. Ando libre. Está bien?

Preguntado por Mujer de 20 años

Si su médico le dió esta orden o no le dijo nada contrario puede retirar las gasas y la venda. Recuerde que debe lavar diariamente su herida con agua y su jabón usual, cuanto toma la ducha. Debe mantener la herida seca y no aplicar nada adicional, evite la exposición del sol directa.

Use ropa holgada preferiblemente de algodón y sin botones que puedan incomodarle. Evite hacer fuerza o ejercicios excesivos.

En caso de presentar dolor intenso en la herida, salida de liquido blanco con mal olor, calor local o enrojecimiento debe consultar con su médico.

Espero haber resuelto su inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos