el collomack es de venta libre,dónde se vendé?

Los medicamentos queratolíticos ( como el collomack), son de venta libre en méxico

Los puedes adquirir en cualquier farmacia, pero recuerda, si vas a usarlos, lo ideal es que sea bajo prescripción médica, porque un uso inadecuado, puede llevar a efectos adversos, como irritación local en la piel, manchas y cicatrices.

Los medicamentos queratolíticos se usan en lesiones de piel producidas por un exceso de células (Ej. callos, verrugas, hiperqueratosis), además se se han visto útiles en el acné y el tratamiento de la piel seca. Dentro de estos se incluyen los álcalis, cremas a base de urea con alta concentración y los agentes citostáticos. Depende de la indicación y los hallazgos al examen físico, se escoge el agente ideal. En caso de que requieras el uso de algún queratolítico, lo ideal es atención médica presencial para una formulación adecuada y dirigida al problema que presentas.

Espero haber resuelto tu duda. En caso de preguntas adicionales sobre éste u otro tema estaremos atentos a responderte.