Tengo 17 días de mi cesárea, y ya tuve relaciones sexuales, es peligroso? Estoy preocupada.

Buenas tardes, No existe ninguna contraindicación específica si no resenta dolor o molestia con la relación sexual. Sin embargo tenga presente que debe utilizar un método anticonceptivo y condón. Aunque se encuentre en periodo de lactancia existe riesgo de embarazo; un embarazo dentro del primer años posterior al parto de considera de alto riesgo, dado que es más probable que presente complicaciones. Espero que esta información le sea de utilidad. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.