Si ya pasaron un mes y 22 días de mi cesárea ya puedo tener relaciones sexuales?

Información adicional
Tuve relaciones pasados el mes y 22 días no tuve molestias pero quiero saber si puede traer consecuencias aaa y me interesa saber si la lactancia afecta una prueba de embarazo

Puede tener relaciones sexuales sin ningun problema siempre y cuando no tenga dolor, sangrado o ningun sintoma asociado. Por otro lado, la lactancia no afecta la prueba de embarazo.