tengo 22 dias q me hicieron cesarea es malo tener relaciones aun

Luego de 7 días se hace la revisión de la herida para ver si ha cerrado de forma normal, luego de 14 días, por lo general ya las heridas internas llevan buen tiempo de cierre y no debería haber problema alguno en las relaciones sexuales, PERO, debido a que estas en una etapa llamada puerperio, donde los órganos internos regresan a su estado previo al embarazo, las relaciones sexuales te podrían eventualmente causar dispareunia o relaciones dolorosas hasta cierto punto; por lo general se sugiere esperar que pasen las 6 semanas de puerperio para retomar la vida sexual, pero NO es una condición obligante.