Hace 10 días me hicieron una cesárea, ¿puedo fumar? Aún que sea 1

No es lo ideal, ya que el cigarrillo podría afectar la cicatrización y recuperación de la cirugía.

Probablemente un sólo cigarrillo no vaya a causar ningún problema, pero si empiezas con un cigarrillo, después vas a querer que sean 2 y después más y más. Por lo que te recomiendo evitarlo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.