Ya pasaron tres días que me puse el implante,procedí a retirarme las vendas y resulta que la gasa está muy pegada a la herida, que hago?

Información adicional
No

Puede humedecer la gasa con agua limpia y con ayuda de un aplicador (hisopo, cotonete) también limpio frotar entre la gasa y la piel poco a poco hasta que vaya desprendiendo, puede aplicar más agua si lo necesita, este procedimiento debe hacerse con previo lavado de manos con agua y jabón, una vez retirada la gasa verifique la herida no debe haber salida de material purulento, ni estar enrojecida o dura la zona, debe observar una pequeña herida en proceso de cicatrización, si este no es su aspecto y por el contrario observa salida de material acuda a valoración médica. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.