Si me sacaron la muela del juicio ayer en la noche y tiene como una hora que fume un cigarrillo pero puse una gasa en la herida,pasa algo,?

La recomendación es evitar el cigarrillo durante aproximadamente 15 días hasta un mes posteriores a la extracción de tu diente, ya que esto puede alterar la cicatrización de tu herida y predisponerte al desarrollo de una infección. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.