¿Por qué si llevo ya 4 semanas de haber tenido una cesárea, todavía tengo un sangrando vaginal continuo, en ocasiones con flujo abundante y otras veces con fluj...(ver más)

Información adicional
Recien hace un mes me converti en madre, tuve a mi bebé por cesárea, y ahora estoy amamantandolo. Me realizaron la inserción del dispositivo intrauterino. gracias doctor

Es totalmente normal que se estén presentando todavía esos tipos de sangrados que son totalmente normales hasta algunos días después de la 6 semana post operatoria. Si el sangrado es muy abundante se debe acudir con el médico.