Tengo 21 años tengo un flujo vaginal café llevo tres semanas así una semana llega el flujo a la siguiente menstruación y así continua que tengo?

Información adicional
tengo 21 años coomo anticonceptivo utilizo inyeccion mensual,el flujo no titne olor pero si es constante

Hola, la irregularidad menstrual puede ser causada por alteraciones hormonales, endocrinológicos, medicamentos, uso de anticonceptivos. Es importante evaluar si después de el inicio el uso de el anticonceptivo inicio la irregularidad menstrual ya que puede ser un efecto adverso de el inicio de el mismo, esto debe regularizarse dentro de los primeros meses de uso. Si persiste el sangrado diario, debe consultar a su medico para realizar un examen presencial y determinar la causa de el mismo.