¿El flujo vaginal de tonalidad verdoso es normal cuando utilizo jadelle? O es algo mas grave? Llevo varias semanas así

Información adicional
Su olor es un tanto desagradable

Comprendo su inquietud, el presentar flujo vaginal verde y de mal olor no es algo normal, puede estar causado por una infección vaginal, no es parte de los efectos secundarios por el uso de Jadelle, es mas bien por un hongo o bacteria los cuales al estar presentes causan un desequilibrio hormonal, es por ello que es importante que acuda con su medico de cabecera para una revisión completa y para que le de el tratamiento adecuado a su infección vaginal. Así mismo es importante seguir las siguientes medidas:

  • Evitar las duchas vaginales
  • Utilizar ropa interior de algodón ya que evita que se genere humedad
  • Utilizar preservativo en cada relación sexual ya que el sexo sin protección predispone a padecer infecciones vaginales
  • No utilizar jabón con aroma, de preferencia utilizar un jabón con ph neutro
  • No utilizar pantiprotectores

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.