cierta comezón, y flujo vaginal mas de lo usual? color verdoso y blanquesco

Información adicional
comezón y flujo vaginal?

Preguntado por Mujer de 25 años

Si este flujo vaginal aparte de que genere comezon, sea abundante y de color verdoso, huele a feo, posiblemente estes cursando con una infeccion vaginal llamada vaginosis bacteriana causada por la bacteria vaginosis bacteriana. El tratamiento es con ovulos intravaginales de metronidazol. Sin embargo te recomiendo consultar a tu medico tratante para que se confirme este diagnsotico y pueda dar tratamiento indicado. Recuerda evitar el uso de ropa muy ajustada, no uso de protectores, ademas tampoc debes usar duchas vaginales ni ropa de licra, ya que todos estos predisponen a la aparicion de esta infeccion vaginal.