como puedo distinguir el flujo vaginal usual

El introito vaginal es una zona que casi siempre está húmeda por la presencial de flujo vaginal. El flujo vaginal usual o normal es transparente o muy levemente opaco, no tiene olor, no produce comezón ni irritación, y algunas características como la elasticidad o la cantidad pueden variar dependiendo del día del ciclo en el que te encuentres.

Cuando éste flujo cambia su color claro para un color blanco intenso, amarillo o verde, se vuelve espeso y grumoso, y produce síntomas como comezón, ardor, olor y molestias, entonces ya no es normal.

Espero mi respuesta despeje tus dudas, si tienes alguna otra pregunta nos puedes escribir, estamos atentos.