bueno como puedo distinguir flujo de embarazo con mi ovulación?

- En el momento de tu ovulación, tu flujo vaginal puede ser abundante, transparente y filante. Este ayuda a los espermatozoides a llegar más fácilmente al útero para promover un embarazo. Este se da aproximadamente entre el día 14 y 18 de tu ciclo menstrual.

- Durante el embarazo, el flujo puede ser blanco, sin olor y moderada cantidad, no duele ni pica, y este aparece como resultado de la acción de esta hormona sobre el útero para ayudar al endometrio a alimentar el bebé mientras se forma la placenta.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.