¿El flujo de ovulación es parecido al flujo en el embarazo?

El flujo de ovulación es algo transparente, muy elástico, no pica ni huele y a veces puede salir moco vaginal. El flujo del embarazo generalmente es blanco, escaso, no tan elástico y no huele tampoco.
Si usted quisiera descartar un embarazo, no es fiable hacerlo por las características del flujo sino con una prueba de embarazo.