¿Por qué tengo flujo parecido a agua?

Información adicional
Mi esposo y yo hemos tenido relaciones sin protección alguna. Y llevo 2 días que en la mañana al levantarme siento como si estuviera en mi periodo sin embargo al ir al baño revisar...(ver más)

Esto es un flujo completamente normal. Si no tiene olor ni textura diferente es un flujo fisiológico. Si tienes retraso y un flujo de este tipo un embarazo también es una posibilidad, sin embargo, el flujo por si sólo no es un signo específico para un embarazo.