Flujo parecido al de la ovulación y pastillas anticonceptivas.

Información adicional
Mi novia lleva dos semanas tomando pastillas anticonceptivas loette y hoy presentava un flujo transparente y elastico similar al de la ovulacion, se nos rompio on preservativo, su...(ver más)

Con el uso de las pastillas por 2 semanas, no hay una adecuada protección. Sin embargo puede haber una protección después de los 7 primeros días. Si tiene dudas, puede hacerse una prueba de embarazo.