¿Por qué en tres ocasiones he tenido mi menstruación acompañada de un flujo café?

Información adicional
Ya van tres menstruaciones en que presentó un flujo o sangrado café, la primera menstruación en la que presente este flujo Café fue por un retraso de 6 días y luego mi menstruación...(ver más)

El flujo café y las irregularidades menstruales son el resultado del anticonceptivo inyectable, en este caso Cyclofem. Estos efectos adversos son muy comunes con este tipo de medicamentos. Por otro lado, los síntomas de distensión abdominal se deben estrictamente al colon irritable. Es muy baja la probabilidad de embarazo utilizando anticonceptivos.