Que significa el flujo café constante despues de la menstruación?

Dependiendo de la duración de este flujo, puede considerarse parte de su sangrado menstrual. Es normal que el sangrado cambie en característica y que en los últimos días tenga otra consistencia y color. Por otra parte, si este sangrado está durando más de siete días en total, se considera una alteración del ciclo menstrual que requiere que usted sea valorada por medicina general o ginecología para encontrar el motivo de este sangrado anormal. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas futuras!