¿Qué significa un flujo constante de color marrón?

Información adicional
Buenos dias, mi pareja tiene un flujo marrón constante (dos semanas), hemos tenido relaciones sin condón y ella planifica con el jadelle con el lleva 7 meses, tiene dolores en el v...(ver más)

El flujo de color marrón puede ser signo de que algún vaso sanguíneo a nivel de endometrio del útero está sangrando y la sangre está siendo metabolizada por el cuerpo, al momento de salir se ve de ese color. El dolor en el vientre debe ser evaluado de forma presencial para poder saber de donde se origina.