si presento un flujo color marron, despues de seis(6) de haber tomdo la pastilla de emergencia, significa que no estoy embarazada?

La respuesta a tu pregunta es no, la única forma de descartar de forma definitiva un embarazo es con una prueba que indique un resultado negativo y que sea confiable, es decir, que se realice la prueba en sangre luego de los 10-14 días luego de la relación sexual y en orina luego de las 3 semanas de la relación sexual.

Por otro lado, uno de los efectos secundarios de éste tipo de medicamentos anticonceptivos es la irregularidad del ciclo menstrual, pudiendo producir sangrados persistentes, retrasos y ausencias del periodo, por lo que es probable que tu sangrado se deba a un efecto adverso del medicamento.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.