que significa el flujo color piel

Preguntado por Mujer de 21 años

Si estas preguntando sobre flujo vaginal puede indicar una infección vaginal, te recomiendo consultar con tu médico de cabecera en los próximos días.

Los cambios en el color de el flujo vaginal pueden ser secundarios a una infección vaginal ocasionalmente, en este caso es importante asistir en forma presencial para determinar si hay otros síntomas asociados, si se requieren exámenes complementarios y de acuerdo con esto se puede determinar el tratamiento.

Espero haber solucionado tu duda, recuerda calificar nuestro servicio posterior a leer nuestra respuesta.