el flujo de una mujer puede cambisr de color a cuales?? que significa el color??

Si, el flujo vaginal puede cambiar de color y olor. Los más frecuentes son:

- Flujo blanco y espeso, tipo leche cortada acompañado de picazón, enrojecimiento y ardor vaginal puede ser causado por infección por hongos.

- Flujo grisáceo con olor a pescado puede ser causado por infección por hongos, bacterias, protozoarios.

- Flujo amarillo o verdoso puede ser causado por tricomonas o clamidia (enfermedades de transmisión sexual).

- Flujo marrón o con sangre: Puede estar asociado a gonorrea (enfermedad de transmisión sexual), cáncer de vagina, cuello uterino o endometrio, menstruación reciente, actividad sexual reciente.

- Flujo transparente similar a la clara de huevo, puede indicar que se encuentra en el período fértil de su ciclo menstrual.

Si usted presenta flujo vaginal con coloración, olor y asociado a otros síntomas, le sugiero consultar con su médico tratante o de confianza para valoración presencial, diagnóstico certero e instauración del tratamiento ideal según los hallazgos.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.