¿Qué pasa con el flujo de color marrón?

Información adicional
Tengo 20 años, este mes tuve relaciones sexuales sin protección, mi menstruación esta programada para que llegue en 10 días aproximadamente, sin embargo llego 4 días manchando, es ...(ver más)

Eso es totalmente normal en mujeres jóvenes, en ocasiones se produce por cambios hormonales relacionados con el ciclo menstrual, por las mismas relaciones sexuales y el uso de métodos anticonceptivos.