Hola lo que pasa es que hace unos dias me dio una infeccion vaginal y me salia flujo color marron,fui al ginecologo y me dio 10 ovulos ayer me puse el ultimo pe...(ver más)

Te recomiendo que asistas nuevamente con tu médico de cabecera, para definir si es necesario que recibas otro tratamiento o si requieres algún examen adicional.

En caso de que se finalice el tratamiento y no hayas mejorado, podría ser necesario hacer exámenes como un frotis de flujo vaginal para ver qué germen está causando la infección, o una ecografía transvaginal en caso de que se sospeche un sangrado fuera del periodo (esto quedará a consideración de tu médico tratante, ya que él es quien conoce mejor el caso).

En algunas ocasiones se puede dar tratamiento tomado, que puede tener mejor respuesta, en caso de que no funcione el tratamiento con óvulos.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.